Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Trasciende aprensión de la esposa de Nemesio Oseguera Cervantes

Compartir
     
 
   
  • ALERTA EN JALISCO DICE PGR

Hace un momento se activo el código rojo para todas las dependencias en los estados de Jalisco y Colima por la captura de la esposa del máximo líder en la organización Cartel Jalisco Nueva Generación Informaron fuentes oficiales desde la fiscalía del estado.

Hechos ocurridos en Zapopan Jalisco revelan que elementos de SEMAR detuvieron a Rosalinda González Valencia, esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Rubén y/o Nemesio Oseguera Cervantes (a) El Mencho lo cual activo la alerta ante cualquier reacción.

Se informa que la persona detenida no forma parte de los 122 objetivos definidos por el gobierno federal pero sin embargo, desempeñaba funciones estratégicas como administradora de los recursos para proveer soporte económico a la organización delictiva.

La detenida cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Está noche se a solicitado el apoyo de todos los niveles de gobierno para blindar el estado aunque la fiscalía a negado haber recibido amenazas por parte del cartel agraviado.

Tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de ‘El Mencho’, líder del CJNG, por parte de la Marina en Zapopan, Jalisco‬. El secretario de gobernación Alfonso Navarrete a salido a anunciar rueda de prensa al mediodía de este domingo.

Con información de: Milenio

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments