Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Yolanda Cisneros visita a trabajadores de empaques limoneros

Buenavista, Mich., a 12 de junio de 2018.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la diputación federal del 12 distrito electoral, Yolanda Cisneros Sosa, visitó diversas empresas de empaque de cítrico que se ubican en este municipio, donde empleados administrativos y operativos, le dieron su respaldo rumbo a la elección del 1 de julio.

La abanderada del Verde Ecologista, estuvo presente con los trabajadores del empaque limonero P.M Organic, ubicado en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como La Ruana, a quienes expuso sus propuestas, que dijo cumplirá una vez que llegue al Congreso de la Unión.

De igual manera visitó el empaque “El Patrón”, donde escuchó los planteamientos de los trabajadores en lo que se refiere al impulso al campo y el valor agregado a los productos de la región.

Cabe destacar que Yolanda Cisneros Sosa, estuvo acompañada en su gira de trabajo en el municipio de Buenavista, por la candidata a la presidencia municipal, Mayra Calderón, quien le manifestó su apoyo y respaldo a su candidatura.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments