Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Yolanda Cisneros se reúne con estudiantes de la ECA

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 14 de junio de 2018.- En la recta final de la campaña electoral, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el 12 distrito, Yolanda Cisneros Sosa, visitó a los estudiantes de la Escuela de Ciencias Agropecuarias (ECA), donde expuso su proyecto de trabajo a los estudiantes.

La abanderada del Verde Ecologista, expuso que sus principales propuestas están encaminadas al cuidado del medio ambiente, pues señaló que los cambios climáticos están afectando severamente al planeta y es momento de trabajar por resguardarlo.

Señaló que de la mano de los candidatos Walter Urzúa Solorio, a la presidencia municipal de Apatzingán y de Dalia Álvarez Cano, a la diputación local por el 23 distrito, se han recorrido diversos puntos del municipio, tomando en cuenta el sentir de la población y donde se han encontrado necesidades apremiantes como el mejoramiento de la vivienda y que los jóvenes tengan las oportunidades para continuar con sus estudios.

Cabe destacar que después de estar con los estudiantes, docentes y directivos de la ECA, la candidata del PVEM, se trasladó al poblado de Tecomacán y a Hacienda de la Huerta.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments