Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Ya podrás «poner» a dormir a ese contacto latoso en Facebook.

Nueva funciónA todos nos ha pasado alguna vez que nos cansamos de ver las publicaciones de algún grupo o persona determinada en nuestro Facebook, pero a pesar de esto, no nos atrevemos a dejar de seguros definitivamente, pues a veces sí nos interesan las publicaciones que realizan.

Para dar a solución a este gran problema, Facebook ha creado una nueva opción que nos permitirá dejar de ver de forma temporal las publicaciones de una página, grupo o persona en concreto sin necesidad de dejar de seguirlos de manera definitiva.

Así es, ya no tendremos que soportar las molestas publicaciones del amigo que se lamenta por todo y comparte imágenes con frases deprimentes, o al que sólo comparte memes por montones, pues podremos “silenciarlos” de forma temporal y reversible.

Cuando decimos que es temporal y reversible, es por el hecho de que puedes configurar la nueva opción denominada “snooze” para silenciar por 30 días a aquella persona o página en nuestro Facebook que nos moleste.

Pasados los 30 días, nuevamente podremos ver las publicaciones de esa persona en la página de noticias de nuestro Facebook, o en caso de que nos arrepintamos de haber tomado esta decisión, podremos cancelarla en cualquier momento.

Esta opción se encontraba disponible desde hace ya algún tiempo para unos pocos usuarios, pues se estaba testeando, aunque desde hace unos días se ha comenzado a activar para todas las cuentas de Facebook, algunos ya lo tendrán disponible y otros tendrán que esperar un poco más.

En caso de que quieras probar esta nueva y útil función, debes dar click en los tres puntos que aparecen justo en la parte superior derecha de la publicaciones, al hacer esto se desplegará un menú, debes buscar aquella que diga “snooze” y podrás indicar por cuánto tiempo silenciarlo.

No cabe duda alguna de que está opción resultará de gran utilidad para muchos usuarios y les ahorrará verdaderos quebraderos de cabeza por culpa de esas personas que se ponen intensas con sus publicaciones.

Y es que esta opción también nos permitirá evitar los spoilers de nuestra serie favorita o la película que queremos ir a ver en el cine, pues muchas páginas o personas en el Facebook suelen hacer publicaciones relacionadas a los últimos estrenos, estropeando toda la experiencia.

Así que ya lo sabe, si deseas silenciar a alguien en tu Facebook durante un tiempo, podrás hacerlo con esta nueva función “snooze”, aunque puede ser que todavía no la tengas disponible, pues esta opción está siendo activada de forma progresiva.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments