¡Ya llegó Mercurio retrógrado 2021!

Te decimos qué es y cómo afecta a los signos zodiacales

De acuerdo con especialistas en el rubro energético, de horóscopos y predicciones, cuando Mercurio Retrógrado entra, los signos zodiacales pueden tener diferentes afectaciones a nivel personal y colectivo.

¡Ya entró Mercurio Retrógrado! ¿Has escuchado esa frase alarmante? ¿Te has preguntado por qué les interesa mucho este tema a los demás? Resulta que a partir de este lunes 27 de septiembre entró Mercurio Retrógrado, el cual presuntamente juega un papel importante en nuestra vida diaria según el día que nacimos. Entre dificultades o afectaciones energéticas, el episodio acabará hasta el 18 de octubre del 2021. Pero ¿de qué se trata? ¿Cómo puede afectar tu día, según las creencias de especialistas? Aquí te contamos lo que sabemos y la forma en la que en redes sociales han reaccionado. De acuerdo con especialistas en el rubro energético, de horóscopos y predicciones, cuando Mercurio Retrógrado entra, los signos zodiacales pueden tener diferentes afectaciones a nivel personal y colectivo.

El planeta Mercurio por ser el más cercano al Sol se considera que tiene una relación energética importante con la vida de las personas por su función comunicativa y de pensamiento. Según los especialistas, este planeta puede influir energéticamente en la capacidad de pensar, analizar, clasificar y comunicar algún tema. Según recoge la BBC, la especialista Rebecca Smethurst revela que científicamente Mercurio Retrógrado sí existe. “Mercurio retrógrado es una definición científica real, que describe lo que ocurre cuando en apariencia ese planeta, y desde la perspectiva de la Tierra, se mueve hacia atrás», dijo a la BBC de Londres. Por otro lado, el astrólogo Alexander Ruperti –dijo a Clarín–, que Mercurio Retrógrado impacta en la introspección mental de los humanos. “Cuando Mercurio está retrógrado la tendencia general será a la introversión mental. Eso significa que las personas se preocuparán de asuntos personales y dispondrán de menos energías para la actividad objetiva y las relaciones personales”, mencionó el astrólogo.

¿Qué ocasiona Mercurio Retrógrado en los signos zodiacales? Pero ¿cómo afectaría a los signos este Mercurio Retrógrado? De acuerdo a un artículo de Clarín, Mercurio Retrógrado podría afectar a los signos de aire. Entre ellos Libra, Géminis y Virgo. Tendrán que dejar de ser tan duros con los demás y consigo mismos. Mientras que para los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario tendrán que esperar a resolver cualquier problema de forma aterrizada y no impulsiva. Para los signos de Tierra como Tauro, Virgo y Capricornio, lo ideal es que se ahorren opiniones que nadie pidió, pues pueden ser tomadas a mal.

Finalmente, los signos zodiacales de Agua como Cáncer, Escorpio y Piscis no deben comprarse todo lo que ven y escuchan. Se pide no generar expectativas ni comentar sobre otros. Memes de Mercurio Retrógrado  Mientras algunos creen o no, lo cierto es que los memes no pararon. Por ello, te dejamos los mejores:

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments