Ocurrió en Oaxaca

VIDEO | Se incendia taxi con tres pasajeras a bordo; el chofer corrió cuando las llamas le estallaron de frente

Un transeúnte advirtió al conductor de la fuga de gasolina debajo del vehículo; no pasó ni un minuto cuando se prendió.

Xoxocotlán, Oaxaca.- Un taxi que transportaba a tres mujeres y que registró fuga de gasolina estalló en llamas mientras el chofer revisaba la falla en la parte delantera del vehículo.

Aunque sucedió el pasado sábado 4 de junio en Xoxocotlán, Oaxaca, el vídeo de una cámara de vigilancia fue hecho público recientemente, donde se muestra al auto de alquiler que se detuvo frente a unas Farmacias Similares y un transeúnte le advirtió al conductor de una fuga de combustible, señalando hacia el suelo.

El chófer enderezó el vehículo que se encontraba sobre una avenida con importante tráfico vehicular y bajó para revisar la falla.

Se dirigió a la parte delantera e inspeccionó por la parte lateral, donde ya había un charco de gasolina; abrió el cofre, miró por unos segundos, cuando las llamas le estallaron de frente, por lo que se echó a correr para ponerse a salvo.

Pero dentro del taxi había tres mujeres, quienes al percatarse de la explosión también descendieron rápidamente y se alejaron corriendo.

Finalmente, un empleado del establecimiento farmacéutico ayudó a sofocar el incendio con un extinguidor.

 

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments