Algunas operaciones para “arreglarse” alguna parte del cuerpo suelen ser costosas, a veces se tiene que ahorrar mucho dinero y buscar a un especialistapara que realice la intervención quirúrgica.
Debido a los altos costos, algunas personas en vez de ir a clínicas especializadas y certificadas, deciden ir a otras más económicas, ya sea porque no tienen el dinero suficiente para realizarse el tratamiento o porque simplemente han decidido gastar menos dinero.
Laura Ávila, vivió una situación muy lamentable, ella vive en Dallas, Estados Unidos, la mujer quería hacerse una rinoplastia y tras analizar varias clínicas decidió viajar hasta Ciudad Juárez, México, debido que en este lugar la operación le saldría a un bajo costo, sin embargo una negligencia médica le ocasionó una daño cerebral de manera permanente.
Su hermana Angie indicó que la mujer de 36 años viajó hasta México con su esposo, Enrique Cruz, para que en la clínica Rinocenter, le realizaran la operación que le costaría menos de un tercio de los que le habría costado en Estados Unidos.
Antes que comience la operación a Laura le inyectaron anestesia a través de su columna, debido a esto tuvo un paro cardiaco y graves lesiones en el cerebro.
Luego de esto los doctores la indujeron a un coma y permaneció cuatro días internada en México, luego fue trasladada a un hospital de Estados Unidos en El Paso Texas.
Su hermana indico que “Le inyectaron anestesia en la columna vertebral en la clínica y en vez de fluir por su cuerpo, entró en su cerebro, lo que le causó hinchazón severa”.
De tal modo que la familia tiene que tomar la difícil decisión de desconectarla del soporte vital o conectarle tubos de alimentación y respiración para mantenerla con vida.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Facebook sufre «caída» a nivel mundial.
Lo que acaban de lograr Europa y Japón en fusión nuclear es decisivo para el futuro de la energía
‘Operación Unicornio’: el protocolo secreto activado al morir la reina Isabel II en Escocia