Vamos por mas recursos para la industrialización de la producción agrícola: Toño Cruz

Los campesinos del 23 Distrito Electoral Local, tendrán acceso a programas de financiamiento para crear agro industrias que den el valor agregado.

APATZINGAN, MICH., 22 DE MAYO DE 2021. – Porque el campo, también es nuestro campo, vamos a incrementar el presupuesto para este rubro y para que los campesinos reciban financiamientos para ejecutar proyectos que den el valor agregado a partir de la elaboración de subproductos.

Es así como se contribuirá a dar el valor agregado a la producción agrícola de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro, donde el sector primario podrá acceder a programas para establecer empresas donde se elaboren jugos, alimentos deshidratados, mermeladas, entre otros y que los hombre y mujeres del campo, no se limiten solamente a vender las cosechas en fresco.

Esto será realidad a partir de que el 6 de julio con el voto a favor de la coalición Morena_PT, Toño Cruz, sea electo Diputado Local por el Distrito 23, para que desde el Congreso del Estado, empuje y exija más recursos para el campo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments