Vamos a sacar adelante a Múgica: Raymundo Arreola

Nueva Italia, Mich, 17 de septiembre de 2018. – No obstante haber encontrado un municipio prácticamente desmantelado y con finanzas quebradas, la actual administración está determinada sacar adelante a Múgica, porque sus ciudadanos son gente noble que merecen un trato digno de sus gobernantes, dijo Raymundo Arreola Ortega.
En entrevista con reporteros de la fuente, el presidente municipal definió que los retos principales que ha comenzado a encarar su gobierno son la mejora de los servicios de aseo y alumbrado público, así como la reactivación de obras vitales como la Ciudad de las Mujeres, el Rastro TIF, la juguera, cuya construcción está detenida hace meses.

En el rubro financiero, expuso que sin duda los temas más urgentes a solventar son el pago de cuotas al IMSS y del Impuesto sobre la Renta, porque la administración anterior dejó de cubrirlos no obstante que, como pasó con el ISR, sí hizo retenciones a los trabajadores del municipio por un monto de 7 millones de pesos.
Para finalizar, el jefe de la comuna invitó a los ciudadanos a sumarse a las acciones con las que el Ayuntamiento pretende hacer realidad la transformación por la que votaron los mugiquenses el pasado 1 de julio.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments