Vamos a recuperar los empleos perdidos durante la pandemia: Toño Cruz 

Impulsaremos al sector económico y lograremos este objetivo, afirmó, el candidato de la coalición Morena_PT a la Diputación Local por el Distrito 23. 

ACAHUATO, MPIO. DE APATZINGÁN, MICH., 01 DE MAYO DE 2021. – De gira por la zona de Acahuato, Toño Cruz, candidato a Diputado Local por la Coalición Morena_PT a la Diputación por el Distrito 23, se comprometió a impulsar el sector económico para que ello impacte en la generación de más y mejores fuentes de trabajo tanto en la zona urbana como en la rural. 

Durante el recorrido realizado por las localidades Del Molinito, Presa de Acahuato, Maravillas y la Tenencia de Santiago Acahuato, Toño presentó los ejes de su plataforma política, uno de los cuales esta encaminado precisamente a la recuperación de las fuentes de empleo que se han perdido durante la pandemia, lo que mantiene deprimida la economía de las familias michoacanas principalmente de aquellas que perdieron su trabajo. 

En la zona de Acahuato, la tierra fría de Apatzingán, existe un enorme potencial agricola, así que desde el Congreso de Michoacán, vamos a empujar para que los campesinos tengan acceso a programas de financiamiento que les permitan no sólo pruducir la tierra, sino también crear subproductos que vengan a dar el valor agregado a la producción agrícola,afirmó el abanderado de la coalición Morena_PT a la Diputación Local por el 23 Distrito Electoral Local. 

Por eso, dijo Toño Cruz, hoy más que nunca debemos estar unidos y salir a votar con responsabilidad por Morena y PT, que son el único proyecto que si garantiza la verdadera transformación de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro y de todo el estado de Michoacán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments