vamos a recuperar el camino del progreso: Maritza García

Antúnez, Mpio., de Parácuaro, Mich.- “El equipo que hemos consolidado en el municipio de Parácuaro ha sumado la voluntad de la colectividad, una vez que durante los tres últimos años la pasividad gubernamental ha sido manifiesta y factor de atraso”, destacó Maritza García Franco.

Durante su visita a esta tenencia, la candidata a la presidencia municipal por la alianza PRD-PRI-PAN, habló de su proyecto para mejorar notablemente las condiciones del municipio, con acciones para recuperar el tiempo que se ha perdido durante el último trienio. “Llegamos a Antúnez y seguimos haciendo equipo por Parácuaro, por lo cual cada día late más fuerte en mi corazón el compromiso por mi municipio y con mi gente”, dijo textualmente.

“Tengo la firme convicción de que el compromiso con este municipio es grande, por eso seguiré luchando para que Parácuaro sea un municipio de oportunidades para todos, ya que soy mujer de palabra y no les voy a fallar”, mencionó la candidata Maritza García Franco, quien, para lograr mayor desarrollo en la localidad, pidió el voto masivo de confianza y en las urnas, el próximo 6 de junio.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments