Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

«Vamos a desterrar la corrupción del gobierno»: Paco Huacus

Compartir
     
 
   
  • También se desterrará la añeja práctica de los «moches»

Apatzingán, Mich., a 24 de mayo de 2018.- Desterrar la corrupción legislativa de la Cámara de Diputados y del gobierno es un compromiso de Paco Huacus, candidato a la diputación federal de la coalición «Juntos Haremos Historia», integrada por Morena, PT y PES, pues con ello aseveró, se eliminará uno de los vicios y flagelos más dañinos que han fomentando la corrupción.
En los encuentros que ha sostenido con diversos grupos de la sociedad apatzinguense en escuelas, colonias populares y comunidades rurales en busca del respaldo ciudadano que lo lleve a ocupar una curul en el Congreso de la Unión,  Paco Huacus se ha comprometido de manera tajante a que durante su periodo de gestión se pondrá fin a esa añeja practica de los «moches», con los que solo se ha beneficiado a grupos de poder al aprobar iniciativas, leyes y puntos de acuerdo que han lastimado terriblemente al pueblo de México.
Durante los próximos tres años, «vamos a dignificar el trabajo de los diputados federales y para ello la verdadera izquierda mexicana conformada por Morena, PT y el PES, seremos mayoría absoluta para echar para adelante todas las propuestas que mandará el ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador, quien a través de la puesta en práctica de los lineamientos del proyecto alternativo de nación, regresará a nuestro país, esa dignidad que le ha sido arrebatada a causa de la corrupción y malas prácticas legislativas y yo seré un promotor de que ésto suceda», expuso.
Para lograr este objetivo es preciso que todos los ciudadanos hagan uso del voto útil y que este 1 de julio, el sufragio de los electores del 12 distrito electoral federal, de Michoacán y de México, sea parejo por esta coalición, «para que AMLO arribe a los Pinos y un servidor al Congreso de la Unión, donde apuntó «con un alto honor representaré a mi distrito cumpliendo cada uno de los compromisos contraídos con la gente de la tierra caliente, la costa y de la montaña».
La respuesta de la gente ha sido «vamos con Paco Huacus y con AMLO, en el Distrito 12» refrendando su apoyo total al abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia» y se comprometieron a que el 1 de Julio emitirán un voto útil a su favor.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments