Vamos a continuar con el desmantelamiento del antiguo modelo de seguridad pública: Paco Huacus

En su visita a San Juan Nuevo, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” recorre el tianguis artesanal y entrega su propuesta a los comerciantes, que coinciden en que él debe seguir representándolos en el Congreso de la Unión.

San Juan Nuevo, Mich. 18 de abril 2021.- En su visita a este municipio, el candidato a la Diputación Federal de la Coalición «Juntos Hacemos Historia» integrada por el PT, Morena y PVEM, Paco Huacus aseguró que, aunque progresivo, «se desmantelan las viejas estructuras del modelo de seguridad pública pasado, vamos por el camino trazado por el gobierno federal».

En este municipio al reunirse con liderazgos de San Juan Nuevo, el abanderado de los tres partidos que conforman esta coalición aseguró que el proceso institucional en materia de seguridad pública del país, » se encuentra en franca constitución, en el fortalecimiento de las nuevas estrategias para garantizar la confiabilidad y la certeza de la población en las instanciasen la prevención de los delitos y la gradual pacificación del país».

Paco Huacus reconoció que, aunque la oposición pretende mantener la percepción de ciertas inercias del pasado en la operatividad y en la gestión de la seguridad pública nacional, «lo cierto es que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y su apuesta es por garantizar un México en paz, sin violencia y sobre todo evitar que el Estado mexicano se constituya como el primer violador de los derechos huma la de población».

El candidato a ocupar una curul en San Lázaro para los comicios del próximo 6 de junio puntualizó que pese a las sistemáticas críticas de la oposición respecto a la estrategia en materia de seguridad pública del gobierno del presidente López Obrador, » es evidente que el país transita hacia una nueva realidad social, no hay abuso de la autoridad, no hay ejecuciones extra judiciales ni mucho menos hay represión social en contra de la población».

Finalmente, acompañado por el candidato suplente, Julio Moreno, el oriundo de Apatzingán, con quien recorrió el tianguis artesanal para saludar a los comerciantes que se han sumado a su proyecto, Paco Huacus, exhortó a la población a mantener niveles de confianza al gobierno del presidente de México, » vamos en el rubro de seguridad pública en la ruta trazada desde que inició el actual gobierno, no se vacilara para construir un México en conciliación social y pacificación pública».

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments