«Vamos a buscar reelegirnos porque el pueblo así lo pide». SAC

«Vamos a buscar reelegirnos porque el pueblo así lo pide». Expresó el gobernador del estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, enuna reunión con representantes de la cámara mexicana de la industria de la construcción.

El mandatario estatal recordó que el gobernador del estado de Baja California Jaime Bonilla, «nos enseñó el camino de la reelección». Ya que el congreso local Le aprobó una reforma constitucional para ampliar su periodo de dos a cinco años de mandato.

Esta no es la primera vez que Aureoles hace referencia a su posible reelección, aunque esta ocasión argumentó que si no lo hace, su sucesor tendría una deuda inmanejable.

«Recibimos una deuda contingente de catorce mil millones de pesos y ya pagamos ocho mil millones de pesos, la deuda bursátil que era de tres mil millones, le quitamos la carga, ya que en 2015 al 2018 pagamos dos mil quinientos millones de pesos de puro interés y resulta que debíamos cuatro mil seiscientos millones de pesos», expresó para señalar la deuda que su gobierno ha tenido que pagar en el sector salud y educación pues destacó que desde el gobierno de Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy se incrementó dicha deuda porque usaban los recursos del seguro popular para otras cosas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments