Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Vactor empieza a trabajar en Apatzingán.

Apatzingán, Mich.- Personal del Comité de Alcantarillado y Agua Potable el día de hoy estrenaron el vactor desazolvando el drenaje y alcantarillado del centro histórico, así como en las colonias Babilonia, Generalísimo Morelos y Nueva, con esto el organismo operador del agua podrá resolver el problema de taponamiento en las línea de drenajes.

Al respecto, el director del Capama, Homero Gómez Rubín, informó que el personal del Capama ayer mismo puso en marcha el vactor en el Generalísimo Morelos, considerando que los ciudadanos de dicha colonia desde hace varios años presentaban el problema con la red de drenaje.

En ese sentido, el funcionario, destacó que otro de los puntos críticos es el centro histórico por ello también se mantienen los trabajos de desazolve desde la calle José María Morelos a la Francisco J. Múgica.

Finalmente, Homero Gómez, reiteró el compromiso para seguir trabajando en el equipamiento del organismo y poder atender todas las necesidades de la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments