Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Urgente mejorar las condiciones operativas y laborales del Rastro Municipal: Genaro Guízar

Compartir
     
 
   
  • Compromete reconstrucción, equipamiento y saneamiento del inmueble.

Apatzingán, Mich., 05 de junio de 2018.- Tras visitar las instalaciones del Rastro Municipal para dar a conocer a los trabajadores del lugar su propuesta electoral y proyecto de gobierno, el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, precisó que es urgente mejorar las condiciones operativas, laborales y sanitarias del inmueble.

En el evento en el que estuvo acompañado de Verónica Castellanos, candidata del frente a la diputación local por XXIII Distrito Electoral; el Doctor Daniel Eliseo Barajas e integrantes de su planilla, Genaro Guízar Valencia escuchó con atención las quejas y reclamos de los trabajadores del rastro municipal, quienes le hicieron saber de las condiciones precarias en que se realiza su trabajo y la falta de garantías laborales, pese a que muchos de ellos tienen ya más de 20 años trabajando ahí.

En ese mismo sentido, le pidieron al candidato del PAN; PRD, MC que de ganar las elecciones el próximo primero de julio no se olvide de ellos: “usted ve las condiciones en que laboramos, tenemos derechos y quisiéramos que se nos reconocieran”, le dijeron.

En respuesta, Guízar Valencia comprometió que si el voto ciudadano lo favorece revisará todos los temas y asuntos que tienen que ver con el Rastro Municipal: “es urgente rehabilitarlo, modernizarlo, sanearlo y dignificarlo de acuerdo a las necesidades de la sociedad apatzinguense, quien es la que consume los productos cárnicos que aquí se procesan”.

Por ello, los invitó a que el próximo primero de julio voten por los candidatos del frente; “los que hoy gobiernan ya demostraron que no saben gobernar y los que prometen esperanza ya gobernaron y lo hicieron muy mal, todo está en manos de los ciudadanos al emitir su voto”, acotó el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”.

Así, Guízar Valencia recorrió las instalaciones del inmueble municipal acompañado por los trabajadores del mismo, quienes fueron señalándole una a una las deficiencias del centro de trabajo y ante la grave contaminación que éste genera, se comprometió a una vez que se asuma con el triunfo por voluntad popular, iniciará de manera inmediata la gestión para la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales del Rastro del Municipio de Apatzingán.

Cabe destacar, que el ex alcalde de este municipio durante esta jornada de proselitismo tuvo acercamiento con cientos de ciudadanos apatzinguenses en Loma de los Hoyos, la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” en la colonia Lázaro Cárdenas; el Mirador del Valle, Fovisste y Cristóbal Colón, donde recibió importantes muestras de apoyo y confianza por parte de la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments