Uno de los aciertos de la transformación ha sido eliminar la corrupción: Paco Huacus.

Al obtener la mayoría en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, permitirá el poder afianzar la transformación, aseveró el abanderado del PT, Morena y PVEM.

Apatzingán, El Manzo, 24 de abril 2021. Durante su visita a la localidad “Del Manzo” perteneciente al municipio de Apatzingan, el candidato a la diputación federal de la Coalición «Juntos Hacemos Historia», Paco Huacus afirmó que uno de los avances más importantes de la transformación encabezada por el presidente AMLO es el combate a la corrupción pública.

Ante los habitantes de comunidad de El Manzo, Paco Huacus enfatizó a los habitantes que el proyecto nacional implica mantener la continuidad de los programas sociales, de la creación de políticas públicas que garanticen el bienestar de la población.

El abanderado del PT, Morena y PVEM, llamó a la población de ésta localidad a no dudar ni titubear en el momento de emitir su voto, » está en juego la continuidad de la transformación política y pública de México, porque se avanza con gradualidad en la construcción de un país con justicia social».

Acompañado por el candidato suplente, Julio Moreno, el aspirante a ocupar un espacio en la próxima legislatura federal, reiteró que uno de los grandes males del país que es la corrupción, » Se ha combatido desde el gobierno federal, el presidente de México no ha dado cuartel para combatir la corrupción».

Finalmente, Paco Huacus se comprometió a generar una política sistemática de gestión social, » desde la Cámara de Diputados, mantendremos el paso para que la transformación se mantenga como un motor que genere bienestar social», finalizó el candidato a la diputación federal de la Coalición «Juntos Hacemos Historia».

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments