Tras 5 días de estar secuestrada, rescatan sana y salva a la empresaria Norma

| 🚨 En el lugar fueron detenidos dos presuntos delincuentes tras un enfrentamiento con los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la FGE.

Parácuaro, Michoacán a 2 de julio de 2021.- Esta madrugada personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras labores de investigación logró ubicar la casa de seguridad donde estaba privada de la libertad la señora Norma, dueña de un restaurante, que fue privada de su libertad el domingo pasado, por lo que implementó un operativo para realizar su rescate.

A llegar al municipio de Parácuaro e implementar el operativo de rescate en la casa de seguridad, los delincuentes agredieron a balazos al personal de la Coordinación Nacional de Secuestros y la Policía Municipal, lo que originó un enfrentamiento en el lugar.

Después de varios minutos de balacera los dos secuestradores se rindieron y fueron detenidos, por lo que de inmediato los trasladaron a las instalaciones de la FGE.

Al ingresar al domicilio rescataron sana y salva a la señora Norma, a quien también trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía, para las actuaciones de ley, para posteriormente ser entregada a sus familiares.

ANTECEDENTES

Fue el pasado 27 del mes de junio llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo compacto hasta el restaurante ‘Sinaloense’, ubicado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, para sacar a la fuerza a la mujer, a quien subieron a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

Con información de Emprendedor Político

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments