Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Transportistas voltean taxi de app en Morelia, Michoacán (Vídeo)

Morelia, Michoacán .- La mañana de este lunes, un grupo de transportistas volteó un automóvil que funge como taxi, perteneciente a la aplicación móvil Uber, en las inmediaciones del distribuidor vial, en el libramiento de la salida hacia Charo, en la ciudad de MoreliaMichoacán.

  • El incidente fue difundido en redes sociales a través de un video del momento de la agresión.
  • Los quejosos instalaron un bloqueo en dicha vía.

Transportistas vandalizaron el taxi de app

Fue debajo del puente vehicular donde el grupo de concesionarios instalaron un operativo, con el que detuvieron a un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con placas del estado de Michoacán, el cual, presuntamente, pertenece a la aplicación móvil, que circulaba en la zona.

Luego de bajar al conductor y vandalizar el vehículo, el grupo de transportistas decidió volcar al automóvil. Entre gritos y palabras altisonantes, los sujetos voltearon la unidad, la cual quedó sobre la vialidad, con las llantas hacia arriba.

Esto demandan

El grupo de transportistas pide a las autoridades erradicar el pirataje de unidades que se presenta en las salidas de la ciudad de Morelia, asimismo, por el servicio que prestan vehículos particulares, ya que lo consideran una “competencia desleal”.

Por otro lado, también expresaron su queja ante el servicio de transporte escolar y de personal, ya que, señalan, invade estaciones e itinerarios del servicio de transporte público en la ciudad.

Transportistas se reúnen con autoridades para retirar bloqueo

Minutos después de que se presentara el hecho, Alejandro Hernández, director de Gobernación de Michoacán, se reunió con los concesionarios para que retiraran el bloqueo establecido sobre la salida hacia Charo.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó, a través de su cuenta de Twitter, que la Policía Michoacán mantenía presencia en el distribuidor vial y que la circulación se encontraba libre.

  • Se prevé que este martes, integrantes del grupo de transportistas se reúnan con las autoridades, entre ellos Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno de Michoacán.

Indignación por acciones contra taxi de app

Luego de darse a conocer las imágenes y la manera en la que el grupo de concesionarios se manifestaron esta mañana, usuarios de Twitter Facebook desaprobaron y criticaron sus acciones.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments