Trabajadores del sector salud demandan el pago de la segunda quincena de junio

Apatzingán, Mich., a 09 de julio de 2018.- Agremiados de la sección 21 del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), tomaron las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 en demanda del pago de la segunda quincena del mes de junio, así como la no generación de más atrasos en el pago de sus prestaciones.

Desde temprana hora, los trabajadores del sector salud, comenzaron a pegar cartulinas en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, donde la principal exigencia es el pago en tiempo y forma de las quincenas y prestaciones.

En ese sentido manifestaron que la primera quincena del mes de junio, les fue cubierta hasta el 29 del mismo mes, mientras que la segunda aún no se les cubre “y tampoco nos han dicho para cuándo nos pagarán”.

Expusieron que la situación es insostenible, pues señalaron que el retraso en el pago de los trabajadores, merma su economía y la de sus familias “nosotros tenemos gastos que cubrir y compromisos que no podemos postergar, por lo que exigimos al gobernador del estado, Silvano Aureoles que nos cubra nuestra quincena y que no se retrase más con nuestras prestaciones”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments