Total respaldo de los trabajadores de la construcción para el proyecto de José Luis Cruz Lucatero

 Con JLC seguiremos teniendo obra y generando empleos para Apatzingán.

Apatzingán, Mich, 17 de mayo de 2021.- Los diversos Sindicatos relacionados a la Industria de la Construcción; así como empresarios del mismo ramo, materialistas y albañiles respaldan al candidato a la presidencia municipal por Morena – PT, José Luis Cruz Lucatero, asegurando que es la mejor opción para Apatzingán, “con José Luis vamos a seguir teniendo desarrollo y obra pública en la cual todos nuestros albañiles y sus familias podrán emplearse”, expresarón los líderes de la construcción.

El candidato de Morena – PT, indicó que su trabajo será garantizar que las obras las realicen los constructores apatzinguenses para garantizar que se van a edificar con calidad y con ello, la derrama económica se quede dentro del municipio en beneficio de los ciudadanos de Apatzingán.

José Luis Cruz Lucatero, les dijo que “por cada obra que ustedes logren hacer, me van a ayudar a generar nuevas fuentes de empleo, por eso tengo que apostarle a que les vaya bien a ustedes; vamos a trabajar de la mano para seguir transformando Apatzingán”, indicó.

Frente a los constructores, albañiles y materialistas, el candidato abanderado por Movimiento Regeneración Nacional, se comprometió que, al ser electo como alcalde de Apatzingán, gestionará más obras como el Teatro Constitución y la Plaza Akia, las cuáles serán licitadas de manera transparente para los constructores del municipio, con ello se garantizará que la derrama económica quede en Apatzingán.

Por su parte, los integrante del Sindicato de Constructores agradecieron a José. Luis Cruz Lucatero, por presentar las propuestas y las necesidades serán integradas en el Plan de Desarrollo Municipal, por lo que, los trabajadores de la construccion manifestaron que el próximo 6 de Junio votarán por José Luis Cruz Lucatero.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments