Toño Cruz, será el candidato a la Diputación Local por la Coalición Morena_PT

Se sigue la ruta para construir un proyecto ganador tanto a la Diputación Local como a la Presidencia Municipal: Paco Huacus.

APATZINGÁN, MICH., 23 DE ENERO DE 2021. – Siguiendo la ruta para construir un proyecto ganador, el PT representado por el Diputado Federal, Paco Huacus Esquivel, acuerda postular a Toño Cruz como candidato a Diputado Local por el Distrito 23 por la Coalición Morena_PT para contender en el Proceso Electoral del 6 de junio del 2021.

De la misma forma se acordó fortalecer la ruta en la elección de ayuntamiento de Apatzingán, en la que Paco Huacus Esquivel encabeza la planilla de Ayuntamiento, con lo que está Coalición contenderá con los mejores perfiles para aseguran el triunfo y continuar con la 4T en Apatzingán y el Distrito Local.

La Coalición Morena_PT, continua construyendo acuerdos y fortaleciendo la unidad para enfrentar bien fortalecidos el proceso electoral del 2021 en que sin lugar a dudas habrán de estar representados con los mejores perfiles para levantarse con el triunfo en la elección local.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments