Todo listo para la inauguración de la Expo Feria Octubrina 2018

Apatzingán, Mich., a 09 de octubre de 2018.- Todo está listo para la inauguración de la Expo Feria Octubrina 2018, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre, con la coronación de la reina y al presentación de Francisco “El Gallo” Elizalde, informó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.

En rueda de prensa el alcalde señaló que se tendrán unas fiestas en orden y con dispositivos de seguridad importantes, para la tranquilidad de la población que acudirá a disfrutar de todas las presentaciones que se han preparado.

En lo que se refiere a los accesos a los terrenos de la Expo Feria, destacó que serán los mismos que el año pasado, pero con un dispositivo y control de vialidad, con la finalidad de evitar embotellamientos.

Destacó que la entrada a la feria y los espectáculos del Teatro del Pueblo serán gratuitos, pues únicamente se cobrarán los estacionamientos en 30 pesos y la entrada a los baños en 5 pesos, “ya la gastronomía y los juegos electromecánicos, así como artículos que la ciudadanía quiera llevar, tendrán el costo que cada comerciante aplicará”.

Recordó que durante el mes de octubre se contará con las presentaciones musicales de Los Freddys, Jhony Montero, La Tropicalísima Sonora Santanera, El Coyote, Los Felinos, Banda Cuisillos, Los Cadetes de Linares, Saúl “El Jaguar”, Conjunto Primavera y Playa Limbo, además de las obras infantiles Coco Musical y Mi Villano Favorito.

Elección de la Reina de las Fiestas Octubrinas

El certamen que fue suspendido el pasado 06 de octubre por cuestiones del clima, se reprogramó y se llevará a cabo el 10 de los corrientes a las 20:00 horas en la Explanada Municipal, teniendo como sedes alternas, el domo de la biblioteca y el salón de cabildo, en caso de que el pronóstico de lluvia persista.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla