Todo listo para el Martes de Carnaval

APATZINGÁN, MICH.- Con la participación de dependencias municipales, instituciones educativas y escuelas de baile, así como de la comunidad lésbico- gay, que viajarán en más de 70 carros alegóricos, se llevará a cabo el desfile del martes de Carnaval, el próximo 13 de febrero del año en curso, a partir de las 19:00 horas.

Ello fue informado por el director de Exposiciones y Ferias, Martín Cisneros, quien dijo que los el desfile iniciará en el Monumento a la Cultura y terminará en la glorieta que se encuentra entre el parque “Amanecer” y los terrenos de la Exposición, por lo que a lo largo de la Avenida Constitución de 1814, la población podrá disfrutar del evento.

Recordó que anteriormente el desfile del Carnaval, era realizado exclusivamente por la comunidad lésbico-gay, “pero este será el segundo año en que nos involucramos como gobierno municipal y haremos un desfile en grande, pretendemos superar el del año pasado”.

Agregó que además de la Reina del Carnaval Juvenil, Evelyn Peralta, la comunidad lésbico-gay, también llevarán su propia reina, para lo cual se preparan ya y desfilarán también SGM Gibrana I y las princesas de la Expo Feria Octubrina 2017.

Señaló que será un desfile lleno de color y algarabía, por lo que invitó a la ciudadanía a que sean parte del evento asistiendo a presenciar los carros alegóricos y las comparsas, con respeto hacia la comunidad lésbico-gay.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments