Todo listo para el 135 Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 04 de abril de 2018.- Diversas actividades culturales les esperan a los apatzinguenses con motivo del 135 Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de Apatzingán, que iniciarán el próximo 16 de abril con la pega del bando solemne en el primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior fue informado por el director de Exposiciones, Ferias y Turismo de Apatzingán, Martín Cisneros, quien señaló que dentro del programa que se ha preparado destaca la participación del Centro Cultural La Estación, con exposiciones fotográficas, así como pláticas y talleres en las instalaciones del mismo.

De igual manera expuso que se llevará a cabo en Apatzingán el Encuentro Estatal de Cronistas, en donde se habrá de hablar de la historia del municipio.

De igual manera el DIF Municipal, participará con una exposición fotográfica de ex presidentes de la institución “es una actividad organizada por la primera dama, Lizbeth Arcelia Guízar y se estará realizando por primera vez”.

Asimismo dijo que el día 21 de abril se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a Hijo Predilecto, Ciudadano Distinguido y Mérito Juvenil, en punto de las 18:00 horas en el salón de cabildo, para posteriormente presenciar la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara que alternará con la Orquesta Sinfónica de Apatzingán.

Otras de las actividades que destacan son el festival cervecero y mezcalero, así como el encuentro de grupos norteños y de morisqueteras.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.