Temperaturas continuarían a la baja

APATZINGÁN, MICH.- Las precipitaciones que se registraron la madrugada de este jueves en el municipio y que corresponden al frente frío número 24, podrían bajar más las temperaturas en la región, informó el delegado de Protección Civil, Artemio Virrueta Cortez.

Al respecto el funcionario estatal, manifestó que las temperaturas que se han registrado en Apatzingán han sido de hasta 18 grados, mismas que podrían bajar, en caso de que se registraran más lluvias.

Agregó que las precipitaciones de la madrugada de este jueves, no fueron únicamente en el municipio de Apatzingán, sino también en las localidades más alejadas como La Huacana y Coalcomán, en esta última se tuvo el registro de agua nieve, lo que bajó aún más las temperaturas en aquella zona.

En ese sentido, señaló que las recomendaciones de Protección Civil a nivel nacional y del estado, son mantenerse abrigados, consumir vitamina c, así como evitar salir a una temprana hora, pues ello podría provocar problemas en las vías respiratorias.

Finalmente dijo que la Delegación Regional de Protección Civil, está en constante monitoreo y comunicación con las coordinaciones municipales, a fin de actuar ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

 

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.