Talleres de verano del Centro Cultural para niños y jóvenes

Apatzingán, Mich., a 06 de julio de 2021.- A fin de integrar a actividades culturales a los niños y jóvenes de entre 6 y 17 años de edad, el Centro Cultural “La Estación” ofrecerá talleres de verano en sus instalaciones, en los módulos de las colonias Rubén Romero, La Pradera e Independencia y en la biblioteca “Benito Juárez”, del 12 al 30 de julio.

La directora de la institución, Dilea Zacil Torres Flores, informó que en las instalaciones del Centro Cultural, se impartirán los talleres de piano, baile urbano y latino y “Entre el folklor y el teatro”, los dos primeros para jóvenes de 15 años en adelante y el último para jóvenes de 12 años.

En la biblioteca “Benito Juárez”, se impartirán los talleres de óleo, guitarra y lectura interactiva.


De igual forma en los módulos de las colonias Rubén Romero, La Pradera e Independencia, se llevarán a cabo los talleres de lectura, violín y ballet clásico-contemporáneo.


La funcionaria municipal dijo que se desarrollará un taller especial de lectura para la primera infancia en el módulo de la colonia Rubén Romero, para pequeños de 0 meses a 5 años de edad, quienes participarán con sus papás.


Dilea Zacil expuso que todos los talleres serán gratuitos y para la inscripción, los interesados tendrán que llenar una solicitud de ingreso y presentarán una copia de su acta de nacimiento o Curp.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments