Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Susy Ortuño orgullosa Michoacana que ingresó a la Academia de Azteca Uno (Vídeo)

Apatzingán, Michoacán.- Este domingo por medio de la programación de Azteca Uno, se dio a conocer a los académicos que ingresarán a la casa «de la academia», reality show que realiza la televisora Tv Azteca.

Hoy lunes sorprende la noticia de el ingreso de Susy Ortuño, una joven de la ciudad de Apatzingán que con 22 años, logró pasar los diversos filtros desde el estatal hasta el nacional y de ahí poder obtener un lugar en el programa LA ACADEMIA.

Cabe destacar que el programa toma como principal punto la voz de los participantes, mismos que fueron evaluados por profesores de canto y también serán calificados por jueces, nombres comos Danna Paola, Remmy Valenzuela, Alexander Acha entre otras figuras del espectaculo.

Susy es la segunda Apatzinguense en calificar en la Academia, la edición anterior fue Silvia Zepeda quien salio por la lente de la televisora del ajusco.

Desde esta casa editorial deseamos mucho éxito a la joven cantante, así esperamos la apreciación en este medio masivo la buena imagen de la ciudad de Apatzingán como gente de talento y no con datos negativos.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments