Susy Ortuño fue la eliminada del concierto 13 de La Academia

Durante el concierto número 13 de La Academia, Susy Ortuño, quien había regresado a este proyecto hace una semana luego de que se había tenido que marchar por problemas de salud en un riñón, resultó eliminada.

En esta ocasión, los académicos fueron quienes eligieron el tema que iban a cantar para impresionar a los jueces. Susy Ortuño fue quien comenzó la gala con su interpretación de  ‘Invencible’, la cual no convenció al jurado.  Al respecto, Arturo López Gavito le dijo: “tenemos que ser muy objetivos al calificarte y tú tienes que ser evaluada como todos tus compañeros, sabes que el comienzo de la canción fue débil y no estuviste en tu punto esta noche”.

Por otra parte,  los académicos hicieron un homenaje a la década de los 70, con el que pusieron a bailar a todos en el público.

Lo más esperado de esta noche fue el duelo entre Susy y Maria Fernanda, quienes interpretaron ‘Quererte a ti’. La ganadora fue la maestra María Fernanda, por lo que consiguió inmunidad para no salir esta noche del reality show.

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina