SRE abre nuevo número para el trámite de pasaportes.

La oficina enlace de Apatzingán atiende a 70 personas diarias para dar trámite al documento oficial.

Apatzingán, Mich.- a 01 de Marzo del 2022.- La oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció el nuevo número del Centro de Contacto para agendar citas en el trámite de pasaporte, informó el titular de (SRE) Ramón Guízar Valencia, al precisar que a partir de hoy primero 1° de marzo entra en operaciones el número telefónico: 55 893 24827, esto con la finalidad de mejorar el servicio para el trámite del documento oficial.

El funcionario estatal, abundó que el anterior número 800 dejará de funcionar a partir del primer día de marzo, por lo que solicito a la ciudadanía no continuar haciendo uso de éste, en ese sentido destacó que el cambio viene acompañado de varios beneficios como es, la ampliación de los horarios de atención para programación de citas, comprendiendo un horario de servicio extendido de lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas.

Otro beneficio, es la atención de diferentes niveles de servicio, mediante los cuales se otorgará la atención a los usuarios conforme a la complejidad de cada trámite de pasaporte, a fin de brindar una mejor asesoría a cada uno de ellos.

Con este nuevo número, el Centro de Contacto tendrá la posibilidad de identificar números telefónicos frecuentes con los que se pretenda agendar múltiples citas para el trámite de pasaporte en territorio nacional, explicó el titular de Relaciones Exteriores en Apatzingán.

Finalmente, Ramón Guízar, informó que la SRE da procedimiento a 70 citas diarias de usuarios que a través de la línea telefónica realiza la cita.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments