Sostiene Enrique Ochoa reunión de trabajo con la dirigencia estatal del PRI

El Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo hoy una reunión de trabajo con la dirigencia de este Instituto Político en Michoacán, encabezada por el diputado Víctor Manuel Silva Tejeda y con los candidatos al Senado de la República, Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Gabriela Ruiz, en la que se evaluaron los trabajos del partido de cara a las elecciones del 1 de julio.

En el mismo evento, el líder nacional priista nombró al diputado con licencia Marco Polo Aguirre Chávez como Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional en Morelia.

En el encuentro estuvieron presentes por el CEN los Secretarios de Operación Política, Héctor Gómez Barraza; de Organización, Rubén Moreira Valdez; y de Acción Electoral, Felipe Enríquez Hernández, así como el Delegado Especial del PRI en Michoacán, Ney González Sánchez.

Ochoa Reza pidió al nuevo Delegado Especial del partido en Morelia trabajar mañana, tarde y noche para fortalecer la unidad, la inclusión y el deseo de triunfo del priismo, que tiene las mejores candidatas y candidatos para obtener la victoria el 1 de julio.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments