Sostendremos el respaldo a políticas que han devuelto la esperanza a México: Paco Huacus

En la lucha consecutiva dijo el abanderado de PT-Morena-PVEM, vamos a dar continuidad a la transformación del país.

APATZINGAN, MICH., 09 DE MAYO DE 2021. – Ante Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la coalición PT-Morena a la Gubernatura de Michoacán, Paco Huacus, refrendó su compromiso de sostener el apoyo a las políticas públicas que han devuelto la esperanza al pueblo de México.

Durante el mitin que tuvo lugar en el corazón de la Cuna de la Constitución, y ante las ovaciones de ciudadanos que coreaban su nombre, el abanderado de la coalición PT-Morena-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito 12, dijo «hoy nos toca emprender una lucha consecutiva para acompañar la transformación, la cual no es nada sencilla y desde la Cámara de Diputados vamos a dar continuidad a la transformación del país”.

«Alfredo Ramírez Bedolla es un hombre de principios y hoy al igual que en el 2012, nos encontramos haciendo equipo nuevamente y estoy 100 por ciento seguro que vamos a triunfar en las elecciones del 6 de junio, porque el pueblo ya despertó y va a salir a votar por PT y Morena», afirmó Paco Huacus.

En tanto, el candidato a la gubernatura de Michoacán de la coalición PT-Morena, Alfredo Ramírez asignó como tóxica y con tufo de corrupción la unión de los tres partidos políticos, » ellos están en contra del movimiento de nación, pero ni en bolita nos van a ganar, haremos de la esperanza un proyecto vigente», aseveró el candidato al gobierno de Michoacán.

En el acto proselitista en el Valle de Apatzingán, además de la asistencia de militantes, simpatizantes y de la población del municipio, asistieron el delegado especial de la dirigencia de Morena en Michoacán, Raúl Morón, los abanderados a las alcaldías de Buenavista, Telpacatepec, así como el candidato a la Diputación Local de la coalición PT-Morena del Distrito 23 de Apatzingan, Antonio Cruz Lucatero.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments