Someterá Cruz Lucatero a revisión último paquete de basificados del Ayuntamiento

Apatzingán, Mich.- El presidente municipal electo, José Luis Cruz Lucatero, aseguró que desde el primer día de septiembre próximo someterá a una minuciosa revisión a cada uno de los integrantes nuevos basificados por el gobierno municipal, para conocer su situación real, así como los motivos y méritos por los cuales se hicieron acreedores al beneficio.

Cauto en sus declaraciones, el alcalde electo dijo que “en estos momentos no tengo facultad alguna para tratar el problema y sólo lo conozco por los medios informativos, por tanto tampoco tengo bases jurídicas para emitir un juicio al respecto”.

Entrevistado por la vía telefónica este miércoles mientras se encontraba en la ciudad de Morelia en un curso de capacitación por parte de Auditoría Superior de Michoacán, José Luis Cruz se comprometió a ampliar conceptos una vez que esté de regreso en Apatzingán.

Sin embargo manifestó su postura en contra del incremento al gasto corriente “ya que eso sólo representaría dificultades para la próxima administración, pero también quiero aclarar que mi situación actual es con carácter de presidente electo, solamente”.

No obstante lo anterior, José Cruz Lucatero señaló que no escatimará en la contratación de un despacho jurídico que realice una evaluación profunda de cada persona basificada en la recta final del actual gobierno y eso debe saberlo desde ahora la sociedad apatzinguense, inquieta por ese tipo de movimientos en la actual administración”.

Concluyó al señalar que “los medios informativos consignan hasta ciento treinta nuevas bases, lo cual para todos sería una exagerada y desafortunada decisión del actual gobierno en perjuicio del pueblo. Yo por mi parte hago votos porque impere la cordura y el número de nuevas bases esté entre las quince o veinte que con toda normalidad otorgan todos los gobiernos en la recta final de su gestión”.

Con información de: ContacTV

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments