Solicitarán ampliación de plazo para trámites vehiculares en Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 11 de febrero de 2019.- La delegación regional de la Coordinadora del Transporte (Cocotra), solicitará al gobierno del estado, se dé una prórroga o se amplié el plazo para los trámites vehiculares ante las administraciones de Rentas, con la finalidad de que los concesionarios no se vea perjudicados con la toma de la dependencia estatal.

Al respecto Aarón Contreras Muñoz, delegado de la Cocotra en la región de Apatzingán, expuso que al cumplirse ya más de cuatro semanas de la toma de alcaldías y administraciones de Rentas, los concesionarios del transporte han sido de los más afectados, ya que son ellos los que generalmente aprovechan los primeros meses del año para cumplir con refrendos, pagos de concesiones, entre otros trámites.

“En este año realmente fue poco el tiempo que tuvieron los trabajadores del volante y dueños de concesiones, para hacer sus diferentes trámites, ya que Rentas se la ha pasado tomada”, agregó el funcionario estatal.

Expuso que por dos años consecutivos se ha ampliado el plazo para que los automovilistas puedan hacer sus trámites, por la misma causa, “por lo que no dudamos que también en este año, nuestra solicitud sea aceptada por nuestras autoridades estatales”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments