Sindicatos del Ayuntamiento de Apatzingán comprometen apoyo para Genaro Guízar

  • El SUESMA, trabajadores del Agua Potable y veladores se reunieron con el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”.

Apatzingán, Mich., 31 de mayo de 2018.- En encuentro por separado el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, Genaro Guízar Valencia, se reunió con trabajadores municipales afiliados al SUESMA, así como del sindicato del CAPAMA y veladores, con quienes comprometió respeto a las condiciones generales de trabajo y mejorar su status laboral.

Es de mencionar, que durante estos encuentros que se dieron en un marco de plena cordialidad los trabajadores municipales le plantearon a Guízar Valencia una serie de necesidades que como trabajadores enfrentan hoy día. Pero sobre todo, le pidieron que de llegar a la presidencia municipal el próximo primero de julio, se respete su salario y este se exhiba de manera puntual el día que se cumple la quincena.

El diálogo con los trabajadores municipales fue amplio y en ese contexto le reconocieron que durante su anterior gestión siempre fueron tratados con respeto: hecho que en las dos últimas administraciones no ha sido así, tenemos confianza en usted y tenga por seguro que el voto el primero de julio será a su favor.

En tal sentido, el candidato del PAN, PRD y MC se comprometió revisar las relaciones laborales con los trabajadores y sus sindicatos: “lo importante es que nos pongamos la camiseta de Apatzingán y jalemos parejo y en el mismo sentido. Apatzingán nos necesita a todos, pues unidos somos la fuerza y juntos lograremos rescatar a nuestro municipio”, les dijo.

Así, Guízar Valencia se reencontró con los trabajadores municipales, hicieron compromisos y a la par y a una sola voz cantaron “Yo nací sin fortuna y sin nada”, vino el aplauso y con él se selló un compromiso de todos unidos por Apatzingán. Los trabajadores sin cortapisas le demostraron su apoyo: ¡Justicia! ¡Justicia! Clamaron.

Finalmente, tras atender reuniones privadas con diversos personajes de la vida social, económica, productiva y política, Genaro Guízar Valencia se reunió con vecinos de la colonia Satélite, donde una vez más recibió el apoyo y el aplauso de la gente.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments