Sin aplicarse en Apatzingán, los subsidios a la gasolina

 Apatzingán, Mich., a 09 de abril de 2019.- A pesar de que el pasado mes de marzo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció dos subsidios a la gasolina magna, uno por 1.50 pesos por litro y otro por 1.60 pesos por litro, en Apatzingán, el costo de combustible no se ha reducido, pues mantiene el precio en 20.90 pesos por litro desde el mes de febrero.

Y es que todas las estaciones de gasolina que hay en Apatzingán, continúan con el mismo precio, han denunciado los consumidores a través de las redes sociales, preguntándose el porqué de la decisión de los gasolineros de no bajar el costo del litro.

Los consumidores han denunciado también, que en algunas de las estaciones de gasolina, ya no tienen prendidos los tableros de los precios, lo que los hace desconfiar.

Cabe destacar que también fueron anunciados subsidios a la gasolina Premium y al diesel, sin embargo, por ser la magna la más utilizada por los automovilistas, es que existe una mayor preocupación entre los consumidores, quienes han pedido ya la intervención de la Profeco.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments