Sigue el mal servicio de Telmex en Apatzingán, conoce como reportarlo y pedir no te cobren los días de falla.

Apatzingán, Michoacán.- Cientos de usuarios que tienen el servicio de internet en Telmex presentan fallas en su servicio desde el mediodía de hoy, la compañía de Carlos Slim se está viendo rebasada por la creciente demanda debido al COVID, a eso sumando  la mala infraestructura que tiene en la ciudad.

Al no existir competencia y ser un monopolio en la ciudad, dicha compañía aún no se digna a distribuir por fibra óptica su señal de internet lo que daría inmediatamente más velocidad de navegación, son instalaciones desde más de 20 años con cable de cobre.

Actualmente la velocidad de navegación de una Infinitum es de 2 megas a 4 en las casas de los Apatzinguenses.

Las pocas zonas donde se cuenta el Internet de fibra óptica los usuarios comunes no pueden obtener acceso a el puesto que se les da prioridad a los servicios revendedores de internet, los cuales distribuyen a comunidades que Telmex no ha podido brindar cobertura.

Citadina Mx se comunicó al número de informes y reportes y resulta que la compañía no informa a que se debe que desde el mediodía hasta las 8:20 que se está redactando esta nota los Apatzinguenses no cuenten con el servicio de Internet.

Sumando que Telcel empresa hermana de Telmex depende de la infraestructura en la región una de otra por lo que Telcel también se está viendo afectado en la navegación de Internet.

Si usted desea reportar la falla en la línea, debe hacerlo al número 01 800 4 20 20 00 teniendo a la mano su el número del teléfono y nombre completo del propietario, seleccionará la opción reporte o aclaración solicitando el reembolso o no cobro por los días o horas que no le brindo Telmex el servicio.

**Actualización 21/04. 11:20pm El servicio se restablecio de manera general en la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments