Siete víctimas como saldo de aparatosa volcadura en Michoacán

Luego de una aparatosa volcadura, siete personas resultaron lesionadas tras voltearse la unidad en la que viajaban a la altura de la Autopista de Occidente, a la altura de la comunidad de Jeráhuraro en esta entidad.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes en el kilómetro 185 cuando unos automovilistas reportaron la emergencia al número 911, minutos posteriores paramédicos de Maravatío y Zinapécuaro se trasladaron para auxiliar a las víctimas.

Los siete heridos, de los cuales, tres fueron identificados como María Aveline B., Michelle B. y Carlos Daniel H., de 19, 18 y 20 años de edad,  fueron enviados a un nosocomio de Maravatío. La unidad afectada de color arena y con matrícula HCX-137-A fue perdida total ya que quedo convertida en chatarra tras el accidente.

Minutos posteriores patrulleros de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acudieron al sitio a realizar del incidente. Finalmente la unidad fue trasladada a un corralón de la zona. De acuerdo a información recabada de Cambio de Michoacán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments