Siempre si va Fausto Vallejo va por la alcaldía de Morelia

El ex gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, es el candidato de los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) por la presidencia municipal de Morelia, señaló Javier Valdespino García, dirigente estatal del PES.

En conferencia de prensa celebrada la mañana del pasado martes, el dirigente dijo que enviarán un oficio a las dirigencias nacionales de los partidos involucrados para informar tal determinación.

Ello se deriva de la falta de acuerdo con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respecto a los aspirantes postulados por los tres partidos para que fueran medidos a través de una encuesta.

En su oportunidad, el también cuatro veces alcalde de Morelia Fausto Vallejo, evitó hablar de la estructura con la que cuenta, con el señalamiento de prefiere asumirse en la lona pero con deseos de triunfar.

Confirmó la postulación de su hijo, Fausto Vallejo Mora, por la diputación local en el distrito X de Morelia y adelantó que en breve dará grandes sorpresas en función a personajes que se sumarán al proyecto que encabeza.

En el contexto de su separación de la gubernatura por problemas de salud, aseguró que hoy se siente pleno físicamente y está dispuesto a practicarse exámenes médicos, psicológicos y toxicológicos.

No obstante, fue enfático en el sentido de que ningún ser humano tiene comprada la salud ni la vida.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments