Siempre sí habrá cursos en la biblioteca «Benito Juárez»

Apatzingán, Mich, 17 de junio de 2019.- La Red Nacional de Bibliotecas, a través de la Coordinación Regional, abrió las inscripciones a los cursos «Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019», con miras a fomentar el hábito de la lectura entre alumnos de primaria.

Al respecto, Itzia Anaya Olivares dijo entrevista que los talleres se impartirán del 4 de julio al 2 de agosto, por lo que las madres y padres de familia pueden acudir ya a apartar un lugar para sus niños y niñas.

Tras señalar que sólo se necesita que los pequeños sepan leer y escribir para ser parte de los cursos de verano de la biblioteca, añadió que en lo que toca a esta región las sedes donde se llevarán a cabo son Aguililla, Antúnez, Buenavista, Coalcomán, Churumuco, El Aguaje, La Huacana, Nueva Italia, Parácuaro, Santa Ana y Tepalcatepec.

Anaya Olivares apuntó, para finalizar, que este año los talleres llevarán por título «El Juego de las Emociones» , «Un Mundo Compartido», «Patolli de Cuentos» y «El Diario de Robinson Crusoe», todos ellos dirigidos al fomento a la lectura

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla