Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Sergio Ochoa se suma al proyecto de Andrés Manuel

Apatzingán, Mich., a 22 de mayo de 2018.- En conferencia de prensa, el diputado local por el 23 distrito electoral, Sergio Ochoa Váquez, anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su apoyo total al candidato a la presidencia de la República, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aunque no aclaró su adhesión a Morena.

Ante los medios de comunicación locales, el legislador reiteró lo que anunció por la mañana ante periodistas de Morelia, es decir, su renuncia al PRI, por no estar de acuerdo con las decisiones que la cúpula nacional tomó sobre el estado de Michoacán, pues dijo que fueron sacrificados cuadros importantes del partido.

Destacó no sentirse representado por los actuales candidatos a la diputación local y a la presidencia municipal por Apatzingán, por lo que dijo que “yo quiero hacer acuerdos con gente seria y es por eso que me sumo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, pues el verdadero cambio sólo lo tendremos con él”.

Reconoció la labor que han realizado los cuadros originales de Morena, con quienes dijo ha tenido ya algunos acercamientos y diálogos en torno a su apoyo al abanderado de Morena, PT y PES a la presidencia de la República.

En lo que se refiere a la ex secretaria general del PRI en Apatzingán, Roselia Ruiz que actualmente es la suplente de la candidata a la diputación local por la coalición “Por Apatzingán al Frente”, Verónica Castellanos, el legislador expuso que “cada quien estamos en el partido que nos sentimos a gusto”.

Asimismo el líder de la CNC en Apatzingán, Eduardo Ibáñez, anunció su renuncia al PRI y su apoyo a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Cabe destacar que el diputado local estuvo acompañado de los candidatos a la presidencia municipal, diputación local y diputación federal, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Luis Cruz Lucatero, Sandra Luz Valencia y Paco Huacus, respectivamente, así como del dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola.

 

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments