Sentencian a 20 años de prisión a responsable de homicidio

Zamora, Michoacán, a 21 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra una persona del sexo masculino responsable de homicidio, ilícito cometido el año pasado en el municipio de Jacona.

El hecho ocurrió el 23 de julio de 2017, cuando la víctima, identificada como Uriel A., se encontraba en compañía de otras personas en el campo deportivo Amado Nervo, ubicado sobre las calles Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán, en la zona Centro.

En un Momento determinado, Luis Adrián A., arribó al sitio y disparó contra el ofendido un arma de fuego calibre .9 mm., ocasionándole heridas que fueron determinantes para que muriera en el lugar.

Al percatarse de las detonaciones, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron de inmediato al lugar, logrando la detención del sentenciado, quien tenía en su poder el arma que había utilizado para perpetrar el hecho.

Fue por ello que Luis Adrián A., quedó a disposición del agente del Ministerio Público que lo llevó ante el Juez, quien tras determinar su plena responsabilidad en el hecho, dictó sentencia de 20 años de prisión y el pago correspondiente a la reparación del daño.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar de manera puntual todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos, no habrá impunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments