Segundo Informe de Gobierno será el 14 de agosto

Apatzingán, Mich., a 28 de julio de 2020.- El Segundo Informe de Gobierno de la administración 2018-2021, se rendirá el próximo 14 de agosto a las 11:00 a.m en una sesión de cabildo y será dado a conocer a la ciudadanía a través de las redes sociales y medios de comunicación.

A propuesta del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, los integrantes del cabildo aprobaron que en este año, el informe de gobierno sea de manera virtual, para respetar los acuerdos estatales y nacionales en materia de salud, ante la pandemia por Covid-19.
El presidente municipal expuso que es necesario que la población esté enterada de las obras, acciones y programas sociales en los que se invirtieron los recursos públicos, “pero no queremos que la cifra de contagios aumente, por ello el evento de rendición de cuentas no será público”.

Los integrantes del cabildo acordaron que el Segundo Informe de Gobierno se realizará como lo marca la ley pero sin público, es decir, la transmisión de un video, el mensaje del presidente municipal y la contestación de las diferentes corrientes políticas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.