«seguiré con el apoyo a la ciudadanía»; Cuquita Cabrera

La Secretaria de Salud Estatal, informó, a través del sitio oficial, este pasado 23 de abril, el primer caso de covid-19 en Apatzingán, se trata de una persona mayor de 40 años que provenía del extranjero, la cuál, al presenciar síntomas fue llevada al hospital Regional Bicentenario para su atención, lugar donde fue declarada como positivo.

Ante la declaración del caso, la Presidenta de la Comisión de Salud, la Diputada Cuquita Cabrera, continúa exhortando a los ciudadanos a ser responsables ante la pandemia, tomando en serio las precauciones debidas: “Hemos analizado que la curva de contagio va en aumento diariamente, sí es preocupante, ya que Apatzingán se había mantenido libre de contagio por poco más de un mes. Considerando este nuevo caso es imprescindible que todos los que hemos acudido al municipio debemos continuar con las medidas preventivas y aún con más responsabilidad, porque de nosotros depende la propagación, o seguir fuertes como había sido hasta ahora”.

“Es importante hacerles la recomendación a quienes conocen a la persona del caso portador, que también se mantengan en aislamiento, por el cuidado de todos, por solidaridad con sus familiares y con la sociedad en general, los invitamos a que estén al tanto de su salud y esperemos que nadie más se haya contagiado. De igual forma, comentarles que seguiré con el apoyo a la ciudadanía y que estoy muy al pendiente trabajando coordinadamente con las autoridades sanitarias” Señaló Cuquita Cabrera.

La legisladora afirma lo necesario que es seguir llevando a cabo los señalamientos que las dependencias de Salud indican diariamente, así como respetar las acciones que ha implementado el poder Ejecutivo del Estado, en cuánto al uso obligatorio del cubre bocas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments