“Seguiré al frente de la presidencia de Buenavista”: Gordiano Zepeda

Buenavista, Mich., a 24 de octubre de 2018.- Luego de los hechos de violencia ocurridos en Buenavista, en los que fue ultimado un funcionario municipal, el alcalde, Gordiano Zepeda Chávez, ofreció un comunicado a través de las redes sociales, en donde reitera que nada de lo que ha pasado quedará impune y agradece el respaldo que ha recibido de la población.

Como se recordará después del asesinato del oficial mayor de Buenavista, Salvador Núñez Corona, en donde además resultó herida una regidora, el presidente municipal, anunció estar dispuesto a abandonar el cargo, debido a la inseguridad que hay en el municipio, sin embargo, en el comunicado que ofreció esta mañana, señaló que seguirá trabajando por la gente de Buenavista.

Agregó que seguirá al frente de la presidencia municipal, para responder a las demandas de la ciudadanía, “las cosas tienen que cambiar en Buenavista, para no vivir con miedo como hemos vivido en los últimos años, para salir a hacer nuestras actividades de manera normal”.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte del gobierno del estado, pues dijo que la presencia policial que se tiene el Buenavista es para garantizar la seguridad de la población.

Señaló que el día de hoy estará visitando el senado de la República, para presentar varios proyectos que se tienen para el desarrollo del municipio, “esperamos obtener buenos resultados”.

Finalmente agradeció el apoyo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien dijo, ha estado al pendiente de la situación de Buenavista “y nos ha dado todo su respaldo y confianza”.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla