SEGUIMOS TRABAJANDO EN CONJUNTO CON LAS AUTORIDADES PARA REFORZAR LAS ACCIONES SANITARIAS ANTE LA PANDEMIA: CUQUITA CABRERA

Morelia, Mich. -15 de abril 2020 El día de ayer, algunos legisladores de la LXXIV legislatura, sostuvieron una reunión con el poder Ejecutivo y la Secretaría de Salud, con la finalidad de continuar el trabajo en conjunto y generar las mejores estrategias de contención ante la pandemia, al mismo tiempo se analizaron los resultados del protocolo sanitario que hasta ahora se han tomado en Michoacán.

En su carácter como Presidenta de la Comisión de Salud, la diputada Cuquita Cabrera estuvo presente para llevar a los municipios el plan de acción necesario para la prevención de contagio del virus.

«Es importante conocer de fondo el panorama de esta pandemia, porque de este modo llevamos a la ciudadanía las recomendaciones, las cuales han sido las que diario repetimos y que en verdad hay que tomar el cuenta.
Debemos seguir apegándonos a las medidas preventivas, porque de aquí en adelante la curva de contagios seguirá en aumento, pronto pasaremos a la inevitable fase 3. Insisto, quedándonos en casa es la mejor manera de prevenir, igual a los que por obligación salen, que sigan tomando las precauciones para el cuidado de sus familias» reiteró la diputada albiazul.

En los próximos días Cuquita Cabrera continuará con los apoyos en pro de los ciudadanos.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.