Sedena y Ayuntamiento, retomarán campaña de canje de armas de fuego

  • se extenderá hasta el mes de noviembre

Apatzingán, Mich., a 19 de julio de 2018.- A partir del 27 de julio, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el gobierno municipal, retomará la Campaña de Canje de Armas, que había sido suspendida por cuestiones electorales.

El módulo de canje de armas será instalado en la Plaza de los Constituyentes y atendido por el personal de la 43 Zona Militar, quienes estarán cambiando armas de todos los calibres, debidamente documentadas y con su permiso, por dinero en efectivo.

La invitación que realiza la 43 Zona Militar es en el sentido de que todas aquellas personas que cuenten un arma de fuego y ya no deseen tenerla, la pueden llevar con toda la documentación y entregarla a cambio de dinero en efectivo en una transacción completamente segura.

De igual manera informa a todas las personas los municipios aledaños a Apatzingán, para que tengan confianza y entreguen sus armas, pues mientras cuenten con su permiso no serán detenidos ni investigados en los retenes que normalmente instala la Sedena en carretera.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments