Se viraliza boda de niños en kermés por sus reacciones

Como es «tradición» en algunas kermés de escuelas, se llevó a cabo una «boda» entre compañeritos, sin embargo la reacción de ambos fue lo divertido en redes sociales.

A través de las diversas pltafaormas digitales circularon imágenes de la festividad que se llevó a cabo en una escuela de Tamaulipas,

En ellas se aprecia que la boda de niños fue casi tan formal, como una de adultos, pero las reacciones fueron muy distintas. La novia con su vestido, ramo y anillo, además de una enorme sonrisa en su rostro.

Mientras que, el niño aparece con un traje charro, aunque con tristeza y llanto, debido a que la situación le era incómoda, o no entendía por completo la actividad por la que estaba pasando.

La reacción de las personas, como en todo, fueron diferentes, pues hay quienes se divirtieron con las fotografías y otros se indignaron.

Señoras hasta por inbox ofendiéndome a mí y mi familia. Fue una kermes escolar, como siempre y creo que todos las disfrutamos, la mamá del niño le pidió a mi sobrina que le dijera a la niña (nieta) que se casara con el niño, por que al hacerlos les iban a regalar una bolsa de chocolates. Ella se estaba riendo de lo que la persona que fungía como juez les estaba diciendo, y el niño lloraba porque pensaba que ella se estaba burlando de él, en cuanto le dieron los chocolates se le acabó el llanto. Jamás se obligó, burló o abusó del pequeño. No sé qué le espanta tanto a la gente, soy madre y abuela, nunca permitiría el abuso de un pequeño, mi niña tiene unos ojos pispiretos. Los niños no saben de la maldad que habita en algunos seres humanos. La gente que me conoce sabe que amo y respeto a todos los niños”. comentó Patricia, abuela de la niña vía facebook

La publicación original alcanzó más de 17 mil comentarios, más de 11 mil reacciones y se ha compartido más de 65 mil ocasiones.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Redacción Citadina