Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Se suman liderazgos políticos de distintos partidos, al proyecto de Genaro Guízar

Apatzingán, Mich., a 30 de mayo de 2018.- Los profesionales de la medicina y miembros de distintos institutos políticos, David Eliseo Barajas Torres, Carlos Torres Vega y César Alejandro Ibáñez González, anunciaron su unión al proyecto del candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Apatzingán al Frente”, Genaro Guízar Valencia.

En rueda de prensa, uno a uno, los doctores manifestaron su apoyo al abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, coincidiendo en que se trata del mejor proyecto para el desarrollo de Apatzingán y aclarando que no buscan ningún cargo público.

El médico Carlos Torres Vega, manifestó que Genaro Guízar Valencia es la opción más viable para el cambio que se quiere ver en Apatzingán, además de que señaló que “Genaro tiene una deuda con los apatzinguenses, pues su mandato se vio interrumpido en el año 2009, por lo que creo, la sociedad debe darle una segunda oportunidad de concluir lo que en su momento no se pudo”.

El doctor David Eliseo Barajas, expuso que su decisión no se debe a una venganza con el partido que lo arropó en las precandidaturas a la presidencia municipal, “pero sí quiero aclarar que fui moneda de cambio, a unos días de ser el candidato del PT, nombraron a otra figura y mi decisión de trabajar con Genaro es porque tenemos los mismos ideales y queremos que Apatzingán cambie”.

El médico César Alejandro Ibáñez expuso que también a él, su partido no le dio la oportunidad de contender por la presidencia municipal “ni me han invitado o llamado para participar en la campaña del PRI, en cambio el señor Genaro sí me invitó y atendiendo ese gesto y por llevar el mejor proyecto para la administración pública es que he determinado apoyarlo”.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, Genaro Guízar, agradeció a los profesionales de la medicina, así como al músico y priista, Manuel Betancourt, por sumarse al proyecto que tiene para Apatzingán, “los conozco, son personas honorables, personas que le han dado mucho a este municipio y juntos le abonaremos más a Apatzingán”.

Cabe destacar que los estas figuras políticas aclararon que no renunciarán a sus partidos y continuarán siendo militantes, únicamente se unirán al trabajo de Genaro Guízar. 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments