Se suma exfuncionaria del Gobierno de Michoacán a Morena

La exfuncionaria del Gobierno de Michoacán aseguró que desde el 2013 se había sumado a Morena

Morelia, Michoacán.- Giulianna Bugarini Torres, exdirectora del Instituto de la Juventud Michoacana, hizo pública su adhesión a Morena, esta mañana, durante la rueda de prensa que llevó a cabo dicho partido político.

Durante la rueda de prensa de Morena, el dirigente estatal de dicho partido político, Sergio Pimentel Mendoza dio la bienvenida a la exfuncionaria estatal, aunque dejó en claro que de momento las afiliaciones al partido guinda están cerradas.

No obstante, Bugarini Torres aseguró que ella milita en Morena desde el 2013, aunque aclaró que hasta ahora tomó la decisión de sumarse al proyecto de Morena y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que se vive una etapa “histórica” en el país.

Aunque señaló que “durante un tiempo participé en el PRD que me mostró la realidad del país, desde las injusticias”, añadió que, como otros experredistas que se sumaron a Morena, ella hace ahora lo propio, ya que calificó la labor de este partido político como una lucha desde la “izquierda responsable”.

Giulianna Bugarini comentó, “no es nuevo para mí participar en Morena”, aunque aclaró que por congruencia, lo hace de manera velada.

Por su parte, Sergio Pimentel expresó, “Morena es un esfuerzo colectivo, es un barco, y quienes quieran sumarse encontrarán disposición y las puertas abiertas”, además de enfatizar que “Morena no le pertenece a nadie”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Redacción Citadina